EL DIARIO DE UN PERIODISTA INDEPENDIENTE DE LA MAÑANA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 1 de agosto de 2007

Mi Cádiz del ascenso

Qué tiempos aquellos cuando muchos domingos me acercaba al Carranza para cubrir la grada, cuántos recuerdos quedarán en mi memoria para siempre, y lo bien que me lo pasaba. Trabajaba con muy poco, recuerdo que había comprado mi primera cámara (una 300D) y unos meses más tarde un teleobjetivo de segunda mano que tenía roto el enfoque automático y me obligaba a trabajar en manual. Aquel año del ascenso a Primera y luego la temporada siguiente en la División de Oro no las olvidaré nunca. Ahora, viendo estas fotos en mi ordenador, los tiempos de Nenad y Manolo Pérez, las alegrías que se llevó la afición, me entra nostalgia de ver a mi equipo de siempre no levantar el vuelo. Animo Cádiz, que ya suena el nuevo himno y aunque gritan que el amarillo está maldito para los artistas, ese color sin embargo, es gloria bendita para los cadistas. Ya llegarán tiempos mejores... Os dejo algunas imágenes publicadas en VIVA CÁDIZ de los buenos y malos momentos que vivió la era Espárrago en el Carranza y lá mítica imagen que dio la vuelta a la ciudad del gol de los amarillos anulado por fuera de juego al Villarreal, ¿diría usted que fue fuera de juego? y el gol de Arango de falta en el Cádiz-Mallorca, el primer gol de Nenad, los once que consiguieron el ascenso en Chapín contra el máximo rival, el Jerez, y otras jugadas de algunos partidos en Primera. Ánimo Cádiz.

































No hay comentarios: