EL DIARIO DE UN PERIODISTA INDEPENDIENTE DE LA MAÑANA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 1 de diciembre de 2007

Diario de un Fotoperiodista

---------------------------------------------------
Especial PGOU de Marbella



A todos nos ha dejado está historia con la boca abierta. Cuatro generaciones llevan viviendo en su casa de Marbella desde 1968. Ahora, el nuevo PGOU contempla la expropiación de su casa. La historia fue portada de elEconomista y la adjunto para que todos la conozcaís junto a otras fotos que no salieron publicadas, la de la bisiabuela de la familia, que muestra las ordenanzas de la época y como su situación ha sido siempre legal y que nada tienen que agradecer a la época de los Gil pues pagaron todos sus impuestos rigurosamente. Una imagen que no pasa desapercibida para nadie.

CHAVES Y ÁNGELES MUÑOZ
LA MESA DEL PGOU
AFECTADOS POR EL PGOU MARBELLÍ
---------------------------------------------------
¿Quién es Mariann Fischer?

La comisaria de Agricultura de la UE visita Jerez y sus bodegas acompañada de la ministra de Agricultura de España, Elena Espinosa, y el consejero de Agricultura de la Junta, Isaías Pérez Saldaña. ¿Recortará la producción de vino? No se pierda cuántos olorosos probó la titular europea de Agricultura.


Otros reportajes:

Rajoy, a Cádiz en autobús - Gallardón, de paseo por Jerez - Área Sur abre sus puertas - Victorio y Lucchino - Las vacaciones de ZP - Tu casa por 15.000 euros - 'La Espe Roja' - Parkour ¿Deporte o riesgo? - La Escuela Real de Arte Ecuestre de Jerez - Guardado y archivado en la retina - Retratos de mi Tío Pepe - Caballos andaluces - Chaves, pasión por Jerez - Una noche Aznalcollar - Sabina, inolvidable - De Clerk, hotel con encanto andaluz - El consul de Marruecos - La guerra del fino - Javier Arenas - Un giro hacia otra época ...y otros muchos reportajes más que pueden consultarse en el archivo del blog (columna de la derecha)

No hay comentarios: